Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

12.6.09

Qué lástima pero adiós


Mochila al hombro,
seré feliz.


No no me retiro de la blogosfera, sólo me voy unos días.

El finde largo tira... no sé donde cuernos terminará mi humanidad, pero vuelvo eh vuelvo.

No me extrañen =P

Igual he dejado una persona a cargo de mi hogar virtual.

Hasta la vuelta (si es que no me cruzo con un hippie que me lleve a hacer un livin' la vida loca y no vuelvo xD )


Yo soy asi naci para cantar y ser feliz
no puedo estar sin ver pasar las olas sobre el mar
Ya no estoy yame fui ya parti de aqui.



13 comentarios:

andreita dijo...

Mirá como te la canchereo...

andreita dijo...

Y te hago PRIIIIIIII al segundo coment!

-q jugadora!- y no la ponen :P

Je! dijo...

no quiero decir guasadas.. Jeyi no digas asquerosidades... cancheree cancheree nomàs (L)

andreita dijo...

Reitero: Pásela bomba, renueve aires y recuerde traerle alfajores al cuerpito que suscribe ;)

Que bueno si nació para cantar y ser feliz. Asi deben ser las cosas.

chuiki chuiki!

-y se m cuida! de lo contrario será instalada una nueva sucursal de Sarkany... en alguna parte trasera d su humanidá- :D

Je! dijo...

Si me queda plata para los alfajores te traigo, pero hasta que te los lleve se van a vencer jaja...

Me cuido, me cuido no se me preocupe madre igual ya le dije que le informaré de mi paradero ;)

ojosdevhs dijo...

adonde te vass??

PETU! dijo...

Que la pases bomba!!!

Cuidate y saludotes.

Debb dijo...

jajaja
"Hasta la vuelta (si es que no me cruzo con un hippie que me lleve a hacer un livin' la vida loca y no vuelvo xD )"

Picoco dijo...

JE! Sepa disculparme pero hay cosas que son necesarias. Igual no creo que le importe esta Ud por encontrarse con hippie

Darth Vader: "El círculo está completo. Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro."
Obi-Wan Kenobi: "Sólo maestro en maldad"

Al Obi le encantaban los Budines

Buen finde!

Freedom dijo...

Disfrute que aca la esperamos

JADE dijo...

QUE TE VAYA LINDO Y REGRESES CON LOS OJOS CANSADOS DE VER INMENSIDADES!!! BESOS!!!

Blonda dijo...

Te vas justo cuando yo ando por acá---no pegamos una!!!!


Te extraño entendes???


besosssssssssss

Gustavo dijo...

Que nos vas a traer...?