Qué lástima pero adiós


Mochila al hombro,
seré feliz.


No no me retiro de la blogosfera, sólo me voy unos días.

El finde largo tira... no sé donde cuernos terminará mi humanidad, pero vuelvo eh vuelvo.

No me extrañen =P

Igual he dejado una persona a cargo de mi hogar virtual.

Hasta la vuelta (si es que no me cruzo con un hippie que me lleve a hacer un livin' la vida loca y no vuelvo xD )


Yo soy asi naci para cantar y ser feliz
no puedo estar sin ver pasar las olas sobre el mar
Ya no estoy yame fui ya parti de aqui.



Comentarios

budin ha dicho que…
Mirá como te la canchereo...
budin ha dicho que…
Y te hago PRIIIIIIII al segundo coment!

-q jugadora!- y no la ponen :P
Jen! ha dicho que…
no quiero decir guasadas.. Jeyi no digas asquerosidades... cancheree cancheree nomàs (L)
budin ha dicho que…
Reitero: Pásela bomba, renueve aires y recuerde traerle alfajores al cuerpito que suscribe ;)

Que bueno si nació para cantar y ser feliz. Asi deben ser las cosas.

chuiki chuiki!

-y se m cuida! de lo contrario será instalada una nueva sucursal de Sarkany... en alguna parte trasera d su humanidá- :D
Jen! ha dicho que…
Si me queda plata para los alfajores te traigo, pero hasta que te los lleve se van a vencer jaja...

Me cuido, me cuido no se me preocupe madre igual ya le dije que le informaré de mi paradero ;)
Jayme Luciana ha dicho que…
adonde te vass??
PETU! ha dicho que…
Que la pases bomba!!!

Cuidate y saludotes.
Anónimo ha dicho que…
jajaja
"Hasta la vuelta (si es que no me cruzo con un hippie que me lleve a hacer un livin' la vida loca y no vuelvo xD )"
Picoco ha dicho que…
JE! Sepa disculparme pero hay cosas que son necesarias. Igual no creo que le importe esta Ud por encontrarse con hippie

Darth Vader: "El círculo está completo. Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro."
Obi-Wan Kenobi: "Sólo maestro en maldad"

Al Obi le encantaban los Budines

Buen finde!
Freedom ha dicho que…
Disfrute que aca la esperamos
GALO PIERROT ha dicho que…
QUE TE VAYA LINDO Y REGRESES CON LOS OJOS CANSADOS DE VER INMENSIDADES!!! BESOS!!!
Blonda ha dicho que…
Te vas justo cuando yo ando por acá---no pegamos una!!!!


Te extraño entendes???


besosssssssssss
YoSolo ha dicho que…
Que nos vas a traer...?

Entradas populares