Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

22.9.09

Un juego absurdo

Popo (el mismo que nombré acá) me paso un corto -por demás excelente bajo mi punto de vista- lo ví, me gustó y me dejó pensando he aquí los divagues a los que puedo llegar con 10 minutos de filmografía. Primero el corto, después me explayo.




  • "A mi esta mujer me gusta, porque me hace sufri. Eso me calienta"


Ok, pará! a mi esto no me lo explicaron, no sabes la de años de terapia que me hubiesen ahorrado.
Hacerlos sufrir, ese era el fucking punto que no aprendí en ningún lado. Y viendolo así termino de darme cuenta que era lo que me gustó de fulano, de sultano y de mengano... absolutamente TODOS me hicieron sufrir, pero frena la moto. Me HICIERON sufrir o sufrí porque quise o acaso a uno no siempre le gusta lo complicado, lo inalcanzable, la maldita utopía del principe azul (y que varía la tonalidad según el ojo que lo mire, digo, mi principe azul puede ser violeta para vos). Quien no tiene en su vida a ese/a desgraciado/a que sabia que morias por él y se paseaba con quichicientas adelante tuyo, o te venia a hablar para levantarse a tu amiga. El dificil, lo hace conciente o inconcientemente?? A eso quería llegar, porque te juro que ya no sé que pensar. Es un jueguito más en las histéricas relaciones humanas? Porque aburre, pero no tanto... es decir, hacemela fácil pero no tanto, porque se va la magia, pero tampoco te zarpes porque te vas al carajo. What a fuck!!?? ya no sé ni lo que digo, estaba pensando en escribir sobre el puto jueguito y termino diciendo que bueno, por ahí si me gusta un poco. Y también depende de lado en el que se esté, porque si él dificil es uno hay dos opciones: una es que digas, la concha de la lora este yeguo no me deja en paz y la otra es lo tengo muerto soy grosa! pero ahora si sos la pobre infeliz que está atrás de un bananasplitcontrocitosdechocolate mamita querida!! Si sos la pobre infeliz llegas a este punto de no saber a donde cuernos estás parada pensando si en realidad te gusta o te gusta que te haga sufrir.


  • -Boluda
    - De verdad pensas que soy boluda?
    - Sí, pero sos tan linda
    - De verdad pensas que soy linda??


Qué mierda tienen en la cabeza, que yo prefiero ser fea pero no boluda!! Que manera de encasillarnos a las mujeres... Como si fuera poco plantean el tema del chamuyo solo como problema del género masculino como si sólo se le complicara el tema del chamuyo a ellos, pero creo no estar errada al decir que a nosotras se nos complica mas porque si una encara es puta, pero si no se queda sola y si se queda sola es una boluda!!! Entonces ahí andamos, tirando indirectas para ver si el otro la agarra y haciendo ojitos y mostrando el escote (dependiendo el escote ojo, también puede ser de puta) Entonces... Encaramos o no encaramos? Además, está socialmente preestablecido que a un hombre lo pueden rebotar/cortarelrostro/etc, pero para nosotras no, nos genera un enorme problema si nos dicen que no, porque si nos dicen que no empieza nuestro cerebrito de fémina a pensar por qué nos dice que no. En fin, todo siempre, más fácil para los que vienen de Marte.

7 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Hago un paso raudo por el mundo blogger, que conste, solo para hacer esto: Priiii!

mandrake el vago dijo...

Brillante! y no tenés idea de como adhiero, además eso d eque las mujeres no encaren es un bajón porque tengo menos lectura de señales que concursante promedio del "dígalo con mímica" en fin, ahora no puedo pero cuando si prometo explayarme más

andreita dijo...

A ver... ninia.

Usted sabe mas que muchos como le huyo al sufrimiento, es verdad que uno a veces no se da cuenta, y queda "atrapado" (por decirlo de algun modo) pero es bueno reconocerlo, y, en la medida de las posibilidades, salir de esa situación.

En cuanto al segundo item, no resiste mucho analisis, un tipo que me considere Boluda es eyectado de una patada en el orto de mi vida.

No hay que permitir la falta de respeto a NADIE.

Te mando un besote, y me parece muy copado que de vez en cuando se extienda en explicaciones, porque si, porque le queda bien ¿?

(:

chuiki!

Tomás Münzer dijo...

Jaja, muy bueno el video, pero las minas tbn encaran, y van al frente, y sino tiram más centros que la selección argentina a Messi y Agüero contra Brasil :P

Y está bueno el jueguito, sino sería muy aburrido, tal vez, pero no, no nos gustan porque nos hacen sufrir, sino por lo que explicaba del deseo, que claro, cada deseo es particular. Beso!

Je! dijo...

Mandrake: buen pri =P jajaja menos lectura de señales dice!! si pasa que algunas somos medias monguis para dar señales... que se yo, a mi cuando me gusta alguien me vuelvo toda tonta. Regrese a explayarse

Mamucha: coincidimos una vez mas :) Gracias por leer el póstulo eterno que me mandé =P muchas palabras para Jeyi

Tooooti: claro, algunas encaran chee no todas! Tirar centros es diferente, porque muchas veces el receptor no decodifica el mensaje!! (o se hace el boludo jaja) Pero, digo, está bien el jueguito, PERO UN RATO!!! que no se convierta en la rutina

mandrake el vago dijo...

Bueno, sigo prometiendo explayarme, porqe agora tampoco tengo tiempo pero si, je (no no dije She dije je de jeje ;))menos lectura de señales que... bueno, y no se preocupe (o sí) que algunos también somos no medio mongis sino mas que mongis, más mongis que mongey (Bueno, no tanto, que es un bjón)Y, lamentablemente (o no) volverse tonto es parte del asunto (;) :))

Cl dijo...

jajajajajaja, es corto es BUENISIMO

y mira.. yo creo que tiene qe haber un equyilibrio, no?
igual, de ahí a que salga bien...