Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

26.10.09

Infinitivos


Colarme en la hendija de tu rayito de sol.
Respirar el verde pasto de un atardecer primaveral.
Beber de tus besos en el desierto del amor.
Dormir con una mano que al fin no dice adiós.
Explotar en mil colores armar un tobogan de arco iris y canciones.
Y volar sin querer huir. 
Esta vez no me quiero ir.



19 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

"Dormir con una mano que al fin no dice adiós."


(ponele un suspiro)


es lo bueno de haber cometido un par de errores!

Tomás Münzer dijo...

"beber de tus besos en el desierto del amor" faaahhh, para cuándo el libro de poemas de je?

andreita dijo...

Y volar sin querer huir

Esa parte, tenés que aprenderte de memoria.

¡!

De memoria, dije! ;)

Oh, si!

muack!

Je! dijo...

Cafè: todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno dicen.

Tomás: algún día... por eso estudio edición ;)

madre: no me gusta estudiar de memoria ¬¬

Cl dijo...

toboganes :)

Je! dijo...

cl: =)

Guadita dijo...

Ojala algunas cosas no se terminarann..

Je! dijo...

Guadi: todo pasa de todas formas

CapItanPorretI dijo...

Me gusta!

Es un texto con mucho color, mucho vino, mucha muestra de dientes, mucho de brazos abiertos, mucho de musculos faciales contraidos (lleno de sonrisas)..

si si, me gustó

Pd: BesO y abraZo

diE

Je! dijo...

Capitan: acá cualquier cosa menos alcohol eh!!
Besotes y abrazotes

Ava Gardner dijo...

que bueno es no querer irse... mejor aun es hacer un paneo para recordar cada momento, cada rincón... esos 5 segundos en los que te sobresaltás y decís: "Estoy feliz"... después se desvanece, claro... pero es genial descubrirlo en el momento y no cuando ya pasó.

Ava Gardner dijo...

hablando de "infinitivos"... el domingo me enteré que la palabra "placer" es un verbo... no lo sabía. También me dijeron cómo se conjuga (no como "place", "plazca", etc. sinó "pluye" o algo así).

No sé a qué viene, pero viene.

mandrake el vago dijo...

Vale decir ahora todas las palabras que se me atragantaron? eh? :S

mandrake el vago dijo...

Encima en trece... :(

Cielo Violeta. dijo...

Ay, qué lindo!
También me gusta mucho la imagen.

Maxi dijo...

bellas palabras, una enamorada del vivir.
un gusto apsar por aquí, besos!

Pupolina dijo...

Hola metro y medio de dulzura :D Por acá siempre hay un ambiente de romance y suspiros. Que bueno es venir seguido!

mandrake el vago dijo...

Unas palabras para salir del diecisiete: ah... uh... eh...
;) :)

Lic_jasper dijo...

Y volar sin querer huir.
Esta vez no me quiero ir.


Pues entonces no se vaya, carajo!
Quedese ahi disfrutando el loco frenesi que describe...

Por cierto, esta genial el nuevo diseño, mucho mas sencillo y justo...
es como que encaja para ud sobri :)