1.

Tenía ganas de hablarte,
de destilar mi verborragia,
de aniquilarte con sujeto y predicado;
de no callarme más
tenía ganas.
Y acá me ves,
peleando con los espacios en blanco,
haciéndole frente al vacío,
tiritando palabras,
balbuceando ideas.
Y no sale nada en concreto.
Las palabras duermen la siesta
mientras mi cabeza
se golpea con tu recuerdo
una y otra y otra vez.
Quería matarte
y clavarte puñales
con las palabras como dagas,
con la ironía como escudo.
Suplicándome piedad te quería,
lleno de lágrimas en los ojos.
Necesitaba mirarte con el arrojo
de los victoriosos, con el temple de los caballeros.

Y no puedo, porque las lágrimas
bañan mi cara y no tengo escudo
ni dagas, ni voces ni palabras.

Comentarios

Jen! ha dicho que…
200 Entradas... que loco!
Julieta Capristo ha dicho que…
Excelente!
Te super entiendo. A veces pasa.
Diego ha dicho que…
Muy lindo, pequeña Je, aunque triste.

PD: Me encanta la foto que está ahí arriba de todo, donde vendrías a estar vos.
Jen! ha dicho que…
Juliette: es bueno que sea solo a veces.

Diego: si, es lindo y es viejo. Hoy me doy el lujo de estar contenta :) Un beso doc
Acá Pasan Cosas ha dicho que…
Genial la nueva estética. Hacía mucho que no pasaba.
Besos del ex mozo literario con nuevo emprendimiento...

Entradas populares