Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

4.12.08

Necesito




· abrazos
· besos
· acurrucarme en tu cuerpo, y sentirme protegida.
· susurros al oído.
· noches de amor.
· mariposas en la panza.
· ansiedad de verte.
· derretirme con cursilerias.
· sonrisas complices.
· mates con sabor a ganas.
· mostrarte que puedo ser lo que soñas.
· saber que sos lo que soñé.
· llenar mis espacios en blanco.
· sentirte mio (y viceversa)





Queridos amigos bloggeriles, espero poder ponerme al día con sus blogs, al menos desde el trabajo, así que hoy a la noche, probablemente me pasee por sus hogares

12 comentarios:

Dragon de Azucar dijo...

'Mates con sabor a ganas' ¿cómo los conseguis? yo como mucho tengo amargos o dulces...

Saludos

Café (con tostadas) dijo...

Ufff, hoy a mí me vendrían regias todas esas cosas!

Si al buen humor con el que me levanté (y que todavía conservo) le sumáramos un par de las situaciones de tu lista... soy Gardel!

Besos y mates! (se te extraña pero igual sé que andás por acá ;))

BLUEKITTY dijo...

Estamos al parecer todos conectados por decirlo de alguna manera porque yo también necesito todo eso. en especial hoy. Dale pasate que se te extraña. Qu8e tengas un lindo día y que pronto prontito encuentres tooodo eso y un poco más ;)

Diego dijo...

¿Y por qué todas estas cosas tan lindas están en "días que me siento mal"?

Geraldine dijo...

a mi también me vendrían barbaras esas cosas y mimos, sobretodo con el resfrío que tengo!

Lic_jasper dijo...

seeeeeee me parece que todos necesitamos algo parecido... deberiamos hacer una juntada antideprimente!
jajajaja

DarKTaO dijo...

Todos necesitamos un poquito de todo en todo momento ^^ Igual, a mi me faltan muchos abrazos.. =|

Pasate por mi blog, y decime de que estaría lleno tu vaso srita ;D

http://diegodelapipol.blogspot.com/

Un abrazo grande grande.

Vicky dijo...

Yo tambien quiero eso, necesito tanto volver a creer eso y perder este miedo!!

Blonda dijo...

Jaja, la misma foto rompecabezada que subí yo!! Es genial, viste? Aguante el picassa.

Besos pequeñaaaaaaaaaaaa

Minerva dijo...

A veces (casi siempre) son tan necesarias todas esas cosas! esos pequeños cotidianos que nos hacen feliz.

Besos y te espero por casa Principesa.

PauLy dijo...

Yo tmb necesito! Pero no me sale

Capitana del Espacio dijo...

Ayy siento que encontré casi todo lo que enumeras y vos viste lo desahuciada que estaba no? Confiá, disfrutá y relajate que te llega cuando menos lo esperes :)