Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

21.12.08

La hija del fletero

La hija del fletero, linda infinita Volvió a madrid, donde parece que es feliz Ese día me mando al descenso Recuerdo como su mirada me volteó Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa Ay ! si pudieras recordar sin rencor. En mi buzón hay un par de cartas suyas Fueron juntandose y no tengo el valor... Todavía su amor me descargas (nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos Y un corazón no se endurece por que sí No calentás la misma cama por dos noches Me reclamaba y no la quise oír Hice de todo por impresionarla Y dejé huérfano todo su penar No me gustó como nos despedimos Daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (siempre fui menos que mi reputación)

7 comentarios:

Minerva dijo...

Uhhhhhhhhhhh QUE TEMON! uno de mis preferidos del indio

Diego dijo...

Espero que pueda recordar sin rencor ;-)
Para que todo vuelva a ser bueno...
¡Besos!

Blonda dijo...

Escribite una de los Piojos...qué me haces!?
jaja

besitosssssss

Geraldine dijo...

Un temaso de los redondos...como todos los temas de los re2ndos...la letra de Tarea fina tambien me gusta mucho...saludo!

Dragon de Azucar dijo...

Este es uno de los temas que mas me gustan de los Rrdonditos, junto con Salando las Heridas. Lejos una de las mejores bandas argentinas, que no necesitó salir a tocar a otros países para ser reconocida. Y, también, la única que no necesita regresar (luego de 10 o menos años de su separacón) para seguir demostrando que lo son. Vaya el palo para quien corresponda o quien se haga cargo.

Saludos

Café (con tostadas) dijo...

bien ahí!

Los redondos, grandes para el humor!

Aplausos, una verdadera sorpesa encontrarme con este post!

Mates de a miles ;)

BLUEKITTY dijo...

Pasaba a dejar saludos pero ya que estam0s AGUANTEN LOS REDONDOS ;p