La hija del fletero

La hija del fletero, linda infinita Volvió a madrid, donde parece que es feliz Ese día me mando al descenso Recuerdo como su mirada me volteó Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa Ay ! si pudieras recordar sin rencor. En mi buzón hay un par de cartas suyas Fueron juntandose y no tengo el valor... Todavía su amor me descargas (nunca tuvo higo seco junto a mi) Pero a los ciegos no les gustan los sordos Y un corazón no se endurece por que sí No calentás la misma cama por dos noches Me reclamaba y no la quise oír Hice de todo por impresionarla Y dejé huérfano todo su penar No me gustó como nos despedimos Daban sus labios rocío y no bebí Sopa de almejas es todo lo que como (siempre fui menos que mi reputación)

Comentarios

Minerva ha dicho que…
Uhhhhhhhhhhh QUE TEMON! uno de mis preferidos del indio
Diego ha dicho que…
Espero que pueda recordar sin rencor ;-)
Para que todo vuelva a ser bueno...
¡Besos!
Blonda ha dicho que…
Escribite una de los Piojos...qué me haces!?
jaja

besitosssssss
Geraldine, ha dicho que…
Un temaso de los redondos...como todos los temas de los re2ndos...la letra de Tarea fina tambien me gusta mucho...saludo!
Anónimo ha dicho que…
Este es uno de los temas que mas me gustan de los Rrdonditos, junto con Salando las Heridas. Lejos una de las mejores bandas argentinas, que no necesitó salir a tocar a otros países para ser reconocida. Y, también, la única que no necesita regresar (luego de 10 o menos años de su separacón) para seguir demostrando que lo son. Vaya el palo para quien corresponda o quien se haga cargo.

Saludos
Café (con tostadas) ha dicho que…
bien ahí!

Los redondos, grandes para el humor!

Aplausos, una verdadera sorpesa encontrarme con este post!

Mates de a miles ;)
BLUEKITTY ha dicho que…
Pasaba a dejar saludos pero ya que estam0s AGUANTEN LOS REDONDOS ;p

Entradas populares