Te espero?

¿Salgo a buscarte a la vuelta de la esquina?¿Cuándo me pongo mi mejor vestido, desempolvo mi mejor sonrisa y camino tranquila esperando que me hables?¿Cuál es el lugar perfecto que tenés planeado para nuestro encuentro?

Será en la parada del colectivo de todos los días, el recital aquel, en la espera del subte, alguna callecita de mi querido Buenos Aires.Ansías, deseo, ganas, infinitas ganas de encontrarte. Ganas infinitas de abrazos contenedores, de besos románticos, de miradas lujuriosas.

¿A dónde te espero, amor?



Como siempre que te espero
yo me muero
Hice refrito

Comentarios

BLUEKITTY ha dicho que…
Ay! Qué lindo... pero yo antes de esperar tanto, mmm prefiero agarrar un poquito de "ovarios" (para seguir con el tema del día jajaj) y llamar, buscar... andá a saber si no te encontrás con una linda sorpresa. Es que odio esperar, soy muy impaciente!
Jen! ha dicho que…
Blue: yo también soy super impaciente, pero parece que otra no me queda que esperar. En fiiin
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo!
Muy lindo!
Geraldine, ha dicho que…
estamos condenados a esperar....es una espera dulce....
adolfo payés ha dicho que…
Muy hermoso..

saludos fraetrnos
PauLy ha dicho que…
No lo esperes, que te busque, que te sorprenda...
Anónimo ha dicho que…
Uy, esta chica es re empalagosa, una dulzura andante :P

A veces la esperas son como una agonía, como decís, te comen las ansias, pero también son lindas, eh... sobre todo cuando después llega lo tan esperado
Minerva ha dicho que…
No estoy de acuerdo con las esperas eternas, muchas veces quedan en eso y la vida se te pasa. No esperes Principesa, vivi.
Blonda ha dicho que…
Coincido con Minerva...basta de esperar....que no quede ese vestido colgado del placard esperando estrenarlo con él, es injusto!

Besos pequeño cielo!
Jota ha dicho que…
si el frito cae mal, imaginate el refrito
que no se repita (literalmente)

Entradas populares