Dias

Días que no quiero salir, con ganas de nada, absolutamente nada. O si ganas de un abrazo, de esos fuertes que no te dejan de respirar.


Hace frìo, tengo miedo y la ciudad está gris.


Hoy es de esos dìas en los que tendría que haberme quedado en la cama, tapadahasta la nariz y con un matecito en mis manos y mùsica en mis oidos.


Días que todo, absolutamente todo, sale mal. El bondi viene lleno, enel laburo te rompen las pelotas o no te dan bola... el mensajito que no llegay todavia me falta llegar a la facultad.


Hoy es de esos dìas en los que quiero huir de mi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seeee, esos días de frío son para estar tapado hasta la nariz haciendo curachita con alguien ;)
Minerva ha dicho que…
Puff, me pasa muuuuuy seguido! debería haber algún tipo de licencia laboral para estos días
aapayés ha dicho que…
siente la presencia amiga que te ofrecemos siempre con ternura..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
Jen! ha dicho que…
Tomás: eso es, cuchariiita tapada hasta la nariz

Minerva: tal cual, licencia para esos días.

Adolfo: gracias por la presencia
Lucas.- ha dicho que…
si.. hay días así...
Jen! ha dicho que…
Lucas .- : si, lamentablemente si.

Entradas populares