Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

7.7.09

No sigas así


No me mires así.
Con tus ojos color otoño, acaso no sabes que es esa mi estación favorita.


No me hables así.
Con las venas abiertas asomando, no sabes que mi corazón late fuerte con la lucha sempiterna.


No me cantes así.
Con el carnaval desprendiendosé de tus labios, acaso no sabés que soy frágil ante el ruido de la marcha camión.

No me busques así.
Con tus letras desde lejos, si sabes más que nadie que así no se puede.

No me quieras así.
Con tantas imperfecciones y defectos, con tanta integridad que da asco.



24 comentarios:

andreita dijo...

Te quiero pero no debo...

Eso?

Si, dale, PRI!

Je! dijo...

Eso mesmo, te quiero pero NO debo...

No desearas al hombre de tu projima (?)

Gran pri mamucha

andreita dijo...

Gran Prix?

Bueno, vaya con cuidado, y use el cinturon.

Ah, no?

:)

Picoco dijo...

SEC!!!! o deberia decir ceboll?

Picoco dijo...

Me es imposible armonizar con este post... mas alla de la letra. Jose Sabia,, en mi microcosmos viene cargadisima de emociones... emociones ajenas a este post. Es muy bizarro. Me quedo un rato pa difrutarlo

Je! dijo...

Andre: siempre con cinturón ;)

Pico: que pasa que me acorta las palabras??

Si quedesé, le cebo unos mates también

andreita dijo...

Si Pico, cebollita.

-che, eso se lo enseñé yo... 'tamo?- :)

Je! dijo...

El horno no está para bollos, como para hablar de segundos puestos

Picoco dijo...

Por supuesto. Esa fue una de tantas lecciones Budin. Jamas dije otra cosa.

Y si es "pri" deberia ser "ceboll" ¿no?

andreita dijo...

jajajaja! Pico person! (personaje)

Jeyi, si no está para bollos, estará para Budines... y a otra cosa mariposa!

Je! dijo...

Pero Ceboll suena feito xD

Eso, marchen budines de limón...

Picoco dijo...

Justamente Je!: como reza la frase "no hay segundo puesto mi majestad"

Picoco dijo...

Suena espantoso si... pero yo no tengo la culpa!.

¿Para hacer budines hay que tener el horno mas caliente que para hacer bollos?

Je! dijo...

Mmm si,creo que si, de eso sabe mi madre, yo con la cocina me llevo mal. xD

JADE dijo...

ADORABLE CRIATURA!!! ESTO ES TAN BONITO!!! BESOTES!!!

Freedom dijo...

LINDO LINDO Y LINDO COMO SIEMPRE

BESOS

Ava Gardner dijo...

Tenés que escuchar a "Jewel"... más precisamente el tema "Don't"... tiene mucho de esto... con la diferencia de que el flaco en cuestión es un ex, del que no quiere volver a enamorarse (en realidad nunca se "desenamoró")
Escuchar a esa mina me dan ganas de pegarme un tiro... peor que Radiohead o Tom Waits... y eso que canta un folk medio pedorro... pero es re triste.

Café (con tostadas) dijo...

DANGER!


(es todo lo que mi propia jueza me permite comentarte)

Luis dijo...

sus palabras vuelan

Xaj dijo...

Bueno, si, seguí.

pd. les chorearon el campeonato. En el barrio todos bancábamos al globito. Ojalá que Cappa la banque ahí.

PETU! dijo...

Y bueno Je! es un momento feo cuando una persona se va y uno aún la siente... pero ya se te pasara y podras seguir en paz y tranquila...
Deja de sufrir... me gustan tus escritos pero me da pena ver a alguien triste y no poder ayudarla.
Besos Je!

Tomás Münzer dijo...

sempiterna???

Tomás Münzer dijo...

Si no debe no deba, hágame caso.

Javier dijo...

imaginate la cantidad de gente que debe haber en esa concha... para pensar..

saludos