Quemera me voy a morir

Porque siempre
estuvimos en las malas
yo soy quemera
no me importa nada
Escribo desde la bronca, desde la indignación, desde el llanto y desde el dolor que tengo. Escribo con las lágrimas que nos dejamos en el Ducó, con los abrazos de los hinchas, con el rosario de puteadas que tengo para Brazenas.
Es injusto, que jugando al fútbol, poniendo el alma en la cancha, siendo el equipo del tiki tiki, nos hayan robado así. Está claro, que en este país, en estos torneos, gana el que pone plata. No es la primera vez que nos afanan un campeonato. No es la primera vez que un arbitro juega para el equipo contrario. Pero el amor, señores de la AFA (que permiten que existan estos tipo de árbitros totalmente imparciales) no se compra, no se vende, no se negocia, porque la bronca de muchos es que Huracán sea grande por su gente, por el amor de esos hinchas que lo seguimos en las buenas y en las malas. Porque no somos hinchas del exitismo, si no hinchas de un amor incondicional que no lo para nada, ni nadie. Estoy así de enferma, de embroncada, de angustiada porque no nos ganaron en buena ley, porque seria distinto sino hubiese habido robo; si hubiese puteado, hubiese dicho un par de cosas, pero seria justo. Sinceramente los hinchas de Velez me dan asco, saben que no merecian ganar, que no merecen ser campeones, porque entonces, esto deja de ser un simple juego y se transforma en un negocio, un negocio bufarro, en donde gana el que mas plata pone.
Cada día mas orgullosa, de haber nacido en ese glorioso Parque de los Patricios, cada día más orgullosa de ser QUEMERA hasta la muerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A llorar a Luján.
Para ser campeón hay que ganar (y hoy con empatar les alcanzaba).
Me parece que su problema fue que festejaron antes de tiempo.
Tal vez sea el campeonato que viene.
Jen! ha dicho que…
Anónimo: claramente entendés poco y nada de fútbol.
SFC ha dicho que…
Muchas veces, la vida y el fútbol son injustos, crueles. Este es uno de esos casos. Sin embargo, a pesar de la tristeza de la derrota, el pueblo quemero tiene que estar bien arriba, con la frente alta porque jugaron un campeonato bárbaro, memorable. Y eso vale mucho, tal vez tanto como un título.
Jen! ha dicho que…
Seba: estaba esperando de tus palabras alentadoras :(
Martin, pincha a muerte ha dicho que…
A ver...QUEMERITOS:
Vamos a empezar por el principio: le creyeron a un técnico vende humo, a un mentiroso, a quien dice defender el "futbol lindo" (que a lo largo de la historia NUNCA ganó nada) y en la final, cuando se juegan las cosas en serio, sacó al único delantero en serio para poner a un media punta. Eso es el juego lindo? Pregunto: si lo hace Merlo, no es catenaccio??
Punto 2: un equipo no se puede basar en individualidades. Tienen a dos buenos jugadores, Pastore y Bolatti. Y nada mas que buenos, no son estrellas. Estrella es Verón, es Palermo, es Riquelme. Gente que ganó, que es mundialmente reconocida. A Pastore lo conocen uds y su mama. Y Defederico (¿El nuevo Messi? jaja, dan risa...) si fuese bueno en serio, hoy hubieran ganado dos a cero, mínimo. Pero no es ni se parece al gran Lionel.
Punto 3: Amargo se nace...sesto grande...94-02-09...hace falta otra prueba?
Jen! ha dicho que…
Martín: de verdad, el pecho frío de Verón, el pecho frío de Riquelme?? que demostraron que solo pueden brillar en el fútbol local y que al igual que Palermo en la selección no hicieron nada??
Pastore, Bolatti y todo este maravilloso equipo etendieron la consigna de jugar en equipo, recién empiezan a mostrarse y terminaron segundos, por jugar al tiki tiki que tanto dió que hablar, y porque se merecian haber ganado el campeonato, sino fuera por arbitros como Bazenas (te recuerdo a Gimenez en el partido por el ascenso, otro áribtro que nos estafó). Vos seguí idolatrando a Verón que yo estoy bien orgullosa de mi equipo.
Anónimo ha dicho que…
Uh, vamo' arriba cumpa!!! Habrá salido campeón Vélez, con un lamentable arbitraje de Brazenas, pero en todo el torneo no se paró de hablar del tiki tiki, de Bolatti, de Pastore, de De Federico, e hicieron emocionante el campeonato, poniendo otra vez sobre la mesa el tema de jugar bien, es poco consuelo, sí, pero también se llevan los laureles. Abrazo.
Tefilina ha dicho que…
Penoso arbitraje, de verdad...
Un manchón de suciedad en el final...

Y destellos apocalípticos... (se atrasa por las elecciones... se está por suspender por la gripe... se juega pero de frena por el granizo).

Todo raro.

Era la final que todos querían... Huracán - Vélez... la conveniente (ya que Boca y River estaban sin posibilidades).

Ojo, los medios inflaron demasiado a Huracán, eh... era la "Cenicienta" del torneo.

Vélez me parece que hace las cosas bien, labura muy parecido al Grana, así que no tengo demasiado para criticarles. Igual, ganaron el campeonato fríamente, con empates a troche y moche... pero cuando tenían que ganarlo, lo ganaron.
Hubiese preferido que a Lanús le hiciesen 4 goles... ese empate me dejó prendida fuego.

Igual, entiendo tu desazón...
mandrake el vago ha dicho que…
Manchón? manchón???
Robo vil!!!
Y el anon y maritncito que digna lo que quieran pero robo es robo y velez ya venía hurtanod (nueve penales en el campeonato debe ser mérito no? pfff)
LAmentablemente el futbol argentino e sun hurto y se suman a criticar a huracán algunos que se beneficiaron de este robo también. Lástima

En realidad, no venía a pelear sino a solidarizarme con la deuña del blog Hubiera sido mejor venir a felicitar pero bue...

Me agarró tanta indignación que mañana o pasado subo un post al respecto...
Slds vgs
Tefilina ha dicho que…
Pará... también se debería haber cobrado el penal ( y la expulsión de Arano) por la patada tremenda que le mandó a guardar a Cubero... y este lo trompeó después... así que también se la tenían que hacer caber...

Esa parte fue un plato... ¿vieron la tremenda patada que le puso? Si se jugaba en Mendoza se lo llevaban en cana (si, en el código porcesal penal de Mendoza todavía figura un artículo por el que te mandan en cana si cometés faltas de este estilo en un partido de fútbol).
YoSolo ha dicho que…
Para el Anonimo, si no entendes de pasion y futbol no comentés. mucho menos si no tenes las bolas necesarias para dejar tu nombre.

Para "ese" pincha: tampoco te da el cuero para dejar tu nombre; vende humo decis? humo vende Caruso, Simeone y tantos otros que seguro te encantan, amargo. te pones la camiseta ahora que juegan por algo, tenes un olor a naftalina que no se aguanta.


Je, te banco a full, lo unico que se puede hacer en estos momentos es quedarse tranquilos de que se jugo bien AL FUTBOL, y que desde la tribuna hubo el apoyo que se necesitaba. y las lagrimas en el Ducó, estaran esperando que vuelvas y alientes otra vez para, ahi si, evaporarse y ser solo un trsite recuerdo.
Un abrazo.

Gustavo el Bostero.
(me sobran huevos para pòner mi nombre y el equipo de i corazon todo junto)
Esteban dL ha dicho que…
uia, que raro yo apareciendo en este momento mufa (¿?)... que lástima por el globo no??? yo a pesar de que soy de algun equipo de la ciudad de rosario, me hubiese gustado que ganen (mal que me pese que sean amigos de los pinguinos de nievels old gays). Y bueh, es Beles Garfield, demasiado con que remarla en contra y otras cosas...
martin, pincha a muerte ha dicho que…
Sesto grande:

Les pusimos la reserva y festejaron el empate...

Chiquito Huracan, mas que Huracan, vientito...Eterno amargo...

PD: las finales se ganan, y si se pierden, no se lloran...
Jen! ha dicho que…
Tomás: Es que da bronca ver como nos robaron en las narices. Abrazo Cumpa.

Ava: No digo que Velez no merecía llegar a la final, Lanús también lo merecía, porque jugaron al fútbol, pero si en este último partido Velez hubiera con 11 y no con 12 es otra cosa.

Mandrake: Y Huracán el equipo con menos penales a favor en todo el campeonato. Fue un robo.

Ava: tenés razón, también se tendría que haber cobrado (otro) penal para Velez, y el foul y el penal para huracán y el gol a menos de 10 minutos del primer tiempo que claramente fueron fallos que modificaron el resultado del partido.

Gustavo: A veces la gente se confunde y piensa que ser hincha es bardear al otro así de la nada. Fijate que abajo tuyo respondío este pincha y de lo que yo dije no dijo nada. Lo único que sabe decir es sos chiquito, así está el fútbol.

Martín: Claramente te duele que el SEXTO GRANDE sea Huracán, grande por su gente. Suerte en la copa, ocupate de eso en vez de andar manchando a otros equipos, si sabés, si entendés algo de pasión y amor a un club también llorarías si te roban impunemente en la cara.
mandrake el vago ha dicho que…
Ava:
Una sola contra velez contra dos veces que tendrían que haber expulsado al tipo qeu hizo el gol porque ya estaba amonestado más los dos goles, más dos penales... Un asalto en toda la regla
Y las declaraciones asquerosas de cubero y el traidor larry de clay...
pateticos! estoyy harto dela mafia de ticespor...
Tefilina ha dicho que…
A lo que me refiero es que, más allá de que el arbitraje fue patético, no me pareció que Huracán haya jugado bien... no sé si jugó mal, pero no lo hizo como nos tenía acostumbrados.
Vélez tampoco, se repuso después de lo del granizo y se volvió a caer después del penal fallido.
Pero tienen a Montoya, un arquero de la concha de su hermana... eso no se puede negar.

Quedé decepcionada con este campeonato... así que me chupa un huevo y trato de verlo con objetividad (imaginate cuánta... que no me olvido del empate con Vélez que nos dejó culo pa rriba... cuando hay que ganar, no hay peros que valgan).
YoSolo ha dicho que…
A esto voy:
A velez quizas no le hacia falta esconder pelotas, hacer faltas y no se que mas para salir campeon.
Tampoco a Huracan.
Da pena que esta final se halla visto manchada por un "señor" que nunca demostro que estaba a la altura del partido.
lo mas trsite es que el campeonato que viene va a seguir dirigiendo.
Un saludo quemera.
Anónimo ha dicho que…
Con Vélez a Racing ganando 2 a 0 nos roban dos penales, que hubiera sido 4 a 0... (meto más leña en el fuego :P)

Lanús también lo mereció, y Vélez fue muy regular, no podemos hacer tres trofeos??? XD
Jen! ha dicho que…
Gracias a todos por el aguante =)
Anónimo ha dicho que…
¿Hay calesita en Parque Patricios?
Quemera no te calentés. El mérito lo tienen igual.
budin ha dicho que…
Jeyi, el sucio del arbitro ya lo reconoció, dormi sin frazada nena... y poca bola a la gilada.

El jueves jugamos por el ascenso, VAMOS LA CREMA, CARAJO!!!!!!!!!

:D
Lic_jasper ha dicho que…
ya esta mi posteo para la sobri...
Picoco ha dicho que…
Esto no habia pasado ya? Con unos de rojo?

tendra parque patricios un gualicho?
Picoco ha dicho que…
Esto no habia pasado ya? Con unos de rojo?

tendra parque patricios un gualicho?
LGS ha dicho que…
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Pero no me parece que los hinchas de velez den asco. Los hinchas estan excentos de los negociados de quienes manejan el futbol. Yo me como la promoción por culpa de años de dirigentes ladrones y no por eso tengo algo que ver. Por suerte, en mi club, la gente se hizo sentir y ahora tenemos una dirigencia seria. Lástima que en lo deportivo nos fue para el orto, pero bueh... Igual, y al margen de su amistad con NOB, siempre estaremos emparentados en la linea futbolística que inició Menotti. Lamento que hayan perdido por cuestiones extrafutbolísticas... Pero no es la 1º vez ni va a ser la ultima... y eso es lo más triste.

Saludos!
LGS ha dicho que…
Me quedo algo: es penoso lo que dice el hincha de Estudiantes en su 1º comentario... futbol que nunca ganó nada? Bueno, ellos son gente que idolatran el calvarle alfileres al rival...
Anónimo ha dicho que…
Que loco, dos años después, ustedes en la B y Vélez dando otra vuelta.
Pero bueno, es el fútbol...

Entradas populares