Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

20.8.09

desarma y sangra

Te equivocas nenito,
no es que no te quiera
simplemente no me dejo querer.
Porque vos venís con
todas esas cosas lindas,
con una estrella en cada mano
y yo
me desarmo de a poco...

Vos no sabés,
pero por tanto desarmarme
fui perdiendo partes.

Y no es que no quiera
dejarte un pedacito mio
digamos,
una mano, una làgrima
una caricia.

Es que quiero rearmarme
nueva,
sin que nadie pueda
desarmarme
y
armarme

o

amarme
y
desamarme.


No es que no te quiera bonito,
eso se tornò inevitable.
lo que no quiero
es hacerme querer.

10 comentarios:

andreita dijo...

Otro PRI con amor...!!!

Y si probas dejarte querer? Dale q está buenísimo! :)

andreita dijo...

Culpable!

[si, vos tambien] =)

Picoco dijo...

Este monje sabe de corazones altaneros...

;)

Picoco dijo...

monje y mago... comento y cambia el template!

Blonda dijo...

Uf, tremendo, volviste con todo.

Encima veo la casa renovada que está mas linda que nunca.

te adoro peque!!!!

Je! dijo...

andreita: estamos en eso vio, usté sabe...

pico: monjemago todo junto cuando me cuenta de corazones altaneros??? =P

Blon: primero, te extraño. Segundo... mi casa cada dia mas linda viste :D

JADE dijo...

DEJARSE QUERER ES DEJARSE ESTAR... DEJARSE ESTAR ES OCIO... EL OCIO ES PLACER... EL PLACER ES VIDA... BESOTES!!!

Je! dijo...

Jade: silogismo se llama eso no??

Café (con tostadas) dijo...

posta? sé que debería decirte 'pero dale, purreta, soltá amarras y dejate querer!'.... pero no me da la cara!

ah, para, si yo no tengo vergüenza!, entonces, sí



pero dale, purreta, soltá amarras y dejate querer!

Tomás Münzer dijo...

Jaja, en el barrio eso se dice histérica :P