Rojo


Tengo el rojo de las uñas corrido y un rojo furioso ha de estar invadiendo mis ojos.
Mientras tanto mi imaginación hace estragos en mis neuronas con el cerrojo de la ventana.
Ví como me miraba ese pelicano y vi dos hombres tomarse de las manos en una secuencia de microsegundos.
Acabo de volver del planeta de las limas y limones señores. Hace frío y tiemblo. Hay algo que me molesta en el pecho, si toso creo que sale el fantasma de una angustia, quizá el último resabio de un amor a escondidas, o el gris fracaso de un amor de novela.

Comentarios

Adrián J. Messina ha dicho que…
Bella melancolia representada en exquisitas palabras,
Me parecio muy sensible tambien.
Gracias por compartirlo.
Anónimo ha dicho que…
''o el gris fracaso de un amor de novela''

Muchos, entre ellos yo, te envidiarán esta frase que es, simplemente, brillante.

Saludos

J.

Entradas populares