Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

9.9.10

Otoño

Te voy a extrañar Rita...
vomitó ácido en un teclado,
tiró una bomba por fibra óptica,
me hirió,
en tres segundos,
con cinco palabras.

Vino el verano
después de esas palabras,
y el muchachito
de ojos color otoño
se fue detrás de ellas.

No volvió, nunca me dijo que volvería
Sólo se fue.

Mientras, me fumo un pucho
con su fantasma
y le sigo asegurando
que lo voy a extrañar
mucho más.

5 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Original, me gustaron las palabras que elegiste.
"...me hirió, en 3 segundos, con 5 palabras..."
Genial

José 'Azucarero' García dijo...

No sólo de recuerdos vive el hombre, o la mujer, pero a veces es lo preferible.

Saludos

J.

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Visita LeyCosmica.org

Registrate en el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), participa en nuestros foros, blogs, chat, sube imágenes y videos.

¡¡¡Ya somos casi 1000 personas!!!

Haz amigos y reúnete con ellos en nuestros eventos espirituales.

Nuestro deber es difundir estos conocimientos y por ello deseamos que tengas en cuenta este mensaje y nos ayudes a difundir el despertar. Si quieres participar más profundamente apuntate al Proyecto Artemis. Te esperamos. Gracias.

Diego dijo...

¿En qué andás, Je?

Samy Goldstein dijo...

Me tope de golpe con esta imagen "vomitó ácido en un teclado" la vi a ella.. vi chorriar el acido sobre las teclas...me encanto!

Un gran saludo!