Rara.

Me parece raro tener dos ojos, dos manos dos pies. 
Me parece extraño poseer un cerebro, una nariz, un corazón.


Se me torna peculiar el uso de la razón.
Se me hace inusual el calor de la pasión.


Hallo curioso el trabajar.
Y no entiendo qué es dormir.


No sé por qué hay un cielo
y un sol y nubes esponjosas
donde no se pude subir.


Básicamente creo que
es extraño esto de vivir.
Aunque tampoco entiendo
por qué hay que morir.


Y partiendo desde ahí
no sé porque hay que
sufrir, después amar
después partir.
No sé que diablos hago 
aquí si tampoco sé muy bien
que es lo que hay que decir.

 El cielo en Tribunales

Comentarios

Café (con tostadas) ha dicho que…
es esta cosa de seguir y seguir y seguir ;)
José A. García ha dicho que…
¿Algo hay qué decir? ¿Segura? ¿Por qué?

Saludos

J.
TONY CAMBE ha dicho que…
Deliciosa ordenanza de letras.
Formidable.

Entradas populares