Carta a Papá Noel

Querido Gordinflón:

Vos que supiste alegrarme las navidades trayendome el merchandasing completo de los power ranger, incluyendo la espada que tenía luces de colores para que yo me siente Kimberley.Vos que supiste dejar en el balcón de casa el dormitorio de la Barbie y yo salte de alegría.Vos que me dejaste una bici nueva, de un color fucsia heerrrrmoso, que después arruiné contra un auto.Vos que en una navidad adolescente me regalaste los besos de mi gran amor y sus abrazos y fui feliz.
A vos te hablo, Papá Noel, que tenés trabajando a mis amigos los duendes. Te pido por favor, que este año dejes, no solo en mi arbolito, sino en el de todos, mucho, mucho, mucho pero mucho AMOR.Que en el arbolito de Mr. Bush dejes un poco de piedad y en este loco globo terraqueo, dejes PAZ a borbotones, que los pibes dejen de morirse de hambre, y los que tiene pelotas las pongan donde corresponde.En fin,te pido, querido gordito barbudo, que no te olvides de los que te escribimos la cartita y puedas cumplir nuestros deseo, de paz, amor y prosperidad.


Con todo el amor navideño, Jennie



Amigos, les dejo un videito de los peques, que vale la pena ver :)
http://www.youtube.com/watch?v=91t_csZZWrc

¡¡Qué su felicidad no se rinda!!

Comentarios

Minerva ha dicho que…
Sos una dulce!!! Así quién podría negarte algo...

Espero que todos tus deseos se cumplan Principesa... si no es ahora, será en otro momento. Lo que das, la vida te lo devuelve, eventualmente,y si uno ama la vida, la vida lo recompensa con más amor, tarde o temprano.
Anónimo ha dicho que…
El amor esta sobrevalorado, lo que tiene que traer es consideración hacia con los demás.

Saludos
Minerva ha dicho que…
Dragón de Azucar, creo que tu concepto de amor es muy acotado. Yo me refiero al amor en general, el amor a la vida y todo lo que es parte de ella. No aplica únicamente al amor romántico. Eso sería solo una dimensión.
Geraldine, ha dicho que…
Claro que todos necesitamos un poco de todo eso....quien te dice???
Lic_jasper ha dicho que…
Ud no es la unica persona que piensa de este modo.
Creo que somos mas de los que nos expresamos, los que deseamos este tipo de cosas.
Las situaciones actuales nos bajonean un poco, y de alguna manera, pensar positivamente o en bien de todo lo que nos rodea, se nos hace demasiado dificiles, por que lamentablemente estamos rodeados de palidas!
sin embargo, quiero creer que esto puede ser realidad, que las cosas puden mejorar a nivel global y dejeme decirle que creer en el bien ajeno, siempre nos llena de un poco mas.

saludos y deseos de exitos navideños!
BLUEKITTY ha dicho que…
Me gustaria pedirle volver a ser una nena y pedirle muchos juguetes.

Entradas populares