Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

20.5.09

Podría...

Abrazada a tu cintura
todo parece una fiesta

Podría dibujar un mapa de los lunares de tu espalda
y relatar durante horas como llegar a las estrellas.

Podría besarte por más de un amanacer
y descubrirme en tus ojos café cuanto sea necesario.

Desnudarte de una vez y dejarte sin aliento o
podría recorrerte con la mente cientos de veces.

Podría todo esto


O podría tomarte de la cintura, apoyarme en tu hombro

Y dejarme llevar...



12 comentarios:

JADE dijo...

BUENO!!! BRILLANTE, ME ENCANTO!!!
BESOS!!!

Geraldine dijo...

podrías hacer todo eso a la vez?

Freedom dijo...

ahhhhhhhhh me encanto yo quiero!!!

Adolfo Payés dijo...

eso es el amor..

hermoso

saludos fraternos con cariño
un abrazo..

andreita dijo...

Una Je! totalmente enamorada

Oh, SI!

Hermoso

=)

Tomás Münzer dijo...

Cómo andan las chicas superpoderosas, jeje... :P

Je! dijo...

JADE: Gracias, besos

Geraldine: si, podriamos, digamos... estaria de lujos

Adolfo: no es, fue amor.. fue amor

andre: tanto como enamorada no, festejando un reencuentro nomás

Tommy: re-superpoderosas.Igual, lo de Andruchi es un poco más real

Luis dijo...

je!!

me encantó!

lo sabes hacer bien....

muy bueno

besos

PETU! dijo...

Muy lindo, muy intenso.
Siempre me gustaron tus escritos, escribes poemas hermosos.
Es la primera vez que te comento, pero no la primera vez que te leo.
Besos.

Je! dijo...

Freedom: me la saltee xD si, yo queria, apareció... ahora a esperar la vuelta

Luis: grazia, hace mucho no andaba ud. por acá

Petu!: bienvenida a los suspiros tonces, gracias por el halago :)

Blonda dijo...

Ay, yo quiero hacer ese viajecito en algún cuerpo que ame =)

besos amiga!!

Eugenio Rise dijo...

Dejar que la vida pase, ojala fuera tan facil. Muy bueno!