Cuestión de desencuentros




La vida está llena de desencuentros. Esta observación surge de ver a esas parejas desparejas, esas que juntas vos decís -perrrdón?? cómo puede? de qué hablan? digo, vos ves un pibe de esos lindos, con un pensamiento tan zurdito que se te caen las medias y podrias pasar horas escuchandolo hablar y discutiendo y haciendo patria por ahí... pero no, es obvio, vos serias una gran compañera para él, entonces, para una relación busca a esa, esa piba de clase media alta que opina igual que la Su Gimenez... y pensás ¿tendré que ser así? Así también ves a una cantidad de hombrecitos totalmente enamorados de las minitas que los lastiman y que son perras, otra palabra no hay, y pensás otra vez ¿ hay que ser yegua entonces? (esto también aplica viceversa ¿no?, mujeres con hombres que no las quieren y bla) o simplemente no nos cruzamos en el camino como para hacer chispita...

Básicamente hoy no sé si pido mucho o no me conformo con poco, pero a ver es mucho pedir alguien con quien hablar de todo y de nada, desde literatura, hasta lo mal que está el clima. Alguien con tener sexo del bueno y que además quiera llevarte al cine, alguien que sobre todas las cosas te llene de amor. Yo creo que no es mucho, pero es lo que anda faltando...

Yo ya arranqué mi viaje, pero no aparece el compañero... se sabe, puede que lo encuentre a la vuelta de la esquina o puede que siga mochila al hombro sin nadie... el punto es seguir, siempre adelante.




Bueno, Blonda me premio (pareciera que me compré a APTRA) y me costó, pero esto fue lo que quedó... podría ser peor, sepanló =P

Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE y nominar a 6 mujeres para que hagan lo mismo.
Las premiadas por Je! son:

Bluekitty: porque sé que va a hacer magia con estas palabras
Capitana del Espacio: porque si xD
andreita: porque toma maté amargo, es de capricornio y tiene ojos claros como yo
Geraldine: porque quiero ver que escribe :p
Pupolina: porque la quiero
Ojosdevhs: porque se lo merece

En fin, que duro ser premiada y tener que armar discurso

Comentarios

budin ha dicho que…
Primero q nada AGRADECER... no se q hice para merecer el premio, solo espero estar a la altura, Srita.

A continuacion, una extension de su post, si m lo permite.

Es cierto todo lo q decis, encuentros, desencuentros, personas q dicen querer y engañan, personas q salen lastimadas porq dan todo y no reciben nada a cambio, parejas q fallan, traicionan, mienten, huyen, abandonan... y otros que simplemente no se hacen cargo. Y asi son las cosas. Pero acaso conocemos otra manera de vivir los seres humanos, que no sea con otro? En q pais funciona? Porq en el mio NO.

Siempre un hombre y una mujer, la Bella y la Bestia, si se quiere, como paradigma de que todo es posible. QUERER ES PODER (?) A veces se hace dificil, a veces no nos dejan siquiera intentarlo. Incluso se escuchan declaraciones de personas que se dicen inteligentes afirmando "haber elegido la soledad" o "estar bien asi". DENEGADO ROTUNDAMENTE. Uno cuando esta solo, se vuelve raro, excentrico.

La felicidad es la pareja, esa q no solo tengamos un momento en la cama, sino LA persona con la cual queramos llegar a viejitos y compartir, luego de haber recorrido el largo camino, varios mates y charlas bajo la sombra de un arbol.

Me resigno a no creer q es posible.

Gracias Je! Un besito
Jen! ha dicho que…
andre: de nada carancho, se lo merece nomás compañera. Respecto a lo demas no, no hay que resignarse, lo sabemos, pero tampoco andar esperando cual Penélope que alguno se decida a dar todo eso que esperamos. Otro besote =)
Pupolina ha dicho que…
Me sumo me sumo me sumo :D Yo tambièn te quiero, Gracias por premiarme :D
aapayés ha dicho que…
Saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana
Anónimo ha dicho que…
Y bueno chicas, Tomás Münzer hay uno solo :P
Eugenio Rise ha dicho que…
Es así la cosa, uno encuentra porquerías en el camino y despues hay que remar para zafar.
Paola Florio ha dicho que…
Muuuchas gracias, veré que invento! Jaja Y lo otro, no te enrosques, pasé por esa etapa y te juro qeu no vale la pena cambiar por nadie! Qué se manejen JE!

Nos vemos en la semana!
Geraldine, ha dicho que…
muchísimas gracias por el premio!!!no lo pasé a buscar antes porque no abría el blog....unas mini vacaciones vió?....me lo estoy llevando...beso enorme!!!
Jen! ha dicho que…
Pupo: sumese, que somos varias ;)

Adolfo: Saludos por allá

Tomás: uno solo y no se comparte??? :p

Eugenio: y si, hay que remarla

Capi: NOS VEMOS EN LA SEMANA

Geraldine: estan bien las mini vacaciones. Otro beso

Entradas populares