Ella

Ella se desgarra en sueños.
Ella va caminando sobre ilusiones irrealizables.
Ella se mira al espejo y siente que nada va a cambiar.
Ella tiene el corazón lastimado, de esas heridas que tardan en cerrar.
Ella necesita abrazos, de los que salen del corazón para poder seguir.
Ella quiere sentirse nueva, pero no puede dejar de mirar hacia atrás.
Ella busca realidades, se ha cansado de armar proyectos con bases de mentira.
Ella no está hecha al modo de nadie, ni encuentra a nadie para amar a su modo.
Ella se deshace por un beso, por amar a la luz de la luna.
Ella ama bailar con las palabras mientras una caricia desata su alma.
Ella quiere soñar de a dos, quiere sentir de a dos.
Ella quizás tampoco sabe bien si quiere esto.
Ella se busca en el tiempo y no se encuentra y se desarma pero sueña.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
simplemente HERMOSO

usted sabe vestir las palabras de sentimiento...muy lindo.

me gsutoe sto : "Ella no está hecha al modo de nadie, ni encuentra a nadie para amar a su modo"

beso
Café (con tostadas) ha dicho que…
pero sueña...

ella no es la única, por si eso le sirve de consuelo.

Besos
Blonda ha dicho que…
Ayy, me quedo con la frase "Ella quizás tampoco sabe bien si quiere esto" que tiene tanto que ver conmigo ( y con mi próximo post).

Es tan lindo lo que escribis!!!

Besos y abracitos!
Geraldine, ha dicho que…
"Ella no está hecha al modo de nadie, ni encuentra a nadie para amar a su modo."....esa fue la parte en donde me sentí mas representada y emparentada con ese sentir...gery
Anónimo ha dicho que…
Wowwwww es tuyo?? es genial

Entradas populares