Revolución

La diferencia de nuestros mundos radica, principalmente, en lo que sentimos y en la entrega del mio a tu dominación absoluta.
Tu imperio avasalló sobre mi historia, destruyendo en su conquista todo lo que en años me había costado construir.
Derrumbaste todo monumento y erigiste el tuyo en el centro, imponente y majestuoso. Y hoy, a pesar del rencor que te tiene mi pueblo, te sigue adorando. Pero algún día -quizás mañana, quizás en años- mi mundo se rebelará contra el tuyo, para encontrar la libertad... y ser feliz





Definitivamente detesto que aparezcas totalmente indiferente cuando me estoy sintiendo bien

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
exquisita analogia...

mi admiracion hacia usted

saludos...

lo vuelvo a leer....genial


(compartimos esa similitud...yo a mis amigos les dije que contruyeran ciudades)

wau
Blonda ha dicho que…
Qué lindo lo que escribiste...pero creo que debería terminar subordinado ante los pies de la reina, ;)

Besitos!
Café (con tostadas) ha dicho que…
muy buen post!

ahora, la historia demuestra que todos los imperios caen...
Roky Rokoon ha dicho que…
total interferencia
que fea es la indiferencia, no me la banco

Entradas populares