Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

6.11.08

Revolución

La diferencia de nuestros mundos radica, principalmente, en lo que sentimos y en la entrega del mio a tu dominación absoluta.
Tu imperio avasalló sobre mi historia, destruyendo en su conquista todo lo que en años me había costado construir.
Derrumbaste todo monumento y erigiste el tuyo en el centro, imponente y majestuoso. Y hoy, a pesar del rencor que te tiene mi pueblo, te sigue adorando. Pero algún día -quizás mañana, quizás en años- mi mundo se rebelará contra el tuyo, para encontrar la libertad... y ser feliz





Definitivamente detesto que aparezcas totalmente indiferente cuando me estoy sintiendo bien

4 comentarios:

Luis dijo...

exquisita analogia...

mi admiracion hacia usted

saludos...

lo vuelvo a leer....genial


(compartimos esa similitud...yo a mis amigos les dije que contruyeran ciudades)

wau

Blonda dijo...

Qué lindo lo que escribiste...pero creo que debería terminar subordinado ante los pies de la reina, ;)

Besitos!

Café (con tostadas) dijo...

muy buen post!

ahora, la historia demuestra que todos los imperios caen...

Roky Rokoon dijo...

total interferencia
que fea es la indiferencia, no me la banco