Lloré

Lloré, lloré con el cuerpo, con los ojos, con el alma.

Lloré antes de llegar, al subir, y al irme. Pisando las veredas que me regalaron sueños, tocando las paredes que atestigüaron nuestros besos, mirando aquellas ilusiones en un túnel del tiempo.

Lloré por dentro y por fuera, lloré con tu perra, con tu colchón y mis libros.

Lloré con los 36º de sensación térmica, con un hombro que apareció de casualidad.

Desaté los recuerdos, me vibró el cuerpo, te lloré como nunca antes y seguí adelante.

No quise quedarme entre mentiras.

Comentarios

Café (con tostadas) ha dicho que…
increible! me trajiste de repente a la memoria la primera vez que rompí en llanto así, inconsolable, en pleno proceso de desamor...

Parece mentira que te salga tan exacta la descripción de una sensación tan confusa.

Una verdadera belleza
Minerva ha dicho que…
Lindisimo Je, nos identificamos muchas seguro
BLUEKITTY ha dicho que…
Es bueno llorar, pero después de secarse las lágrimas todo tiene que ser más claro, no creés?
Diego ha dicho que…
Llore, llore que hace bien.
Blonda ha dicho que…
Noo, si habré pasado por esa maldita sensación, en la que sólo sos tu llanto y vos, y no hay nada más...

Besos y sonrisassssssss! Basta de llorar Jenni!
Anónimo ha dicho que…
abrazo nena!

y me gsutó mucho esa farse final

mil besos
Jen! ha dicho que…
Café: eso es lo bueno de tener papel y lápiz a mano :)

Minerva: gracias, es lindo saber que uno no está solo en los sentimientos.

Bluekitty: esperemos que todo aclare. Besotes.

Diego: sos como Moria, si querés llorar llorá. Ya sé que hace bien, por eso lloro, pero ya es demasiado :)

Blonda: Vos sabés que te sigo al pie de la letra, así que si me decis basta de llorar, Jenni no llora.

Luis: Abrazos para vos también :)
((Cioran el pirata)) ha dicho que…
muchas veces el corazon se vuelve terco y no entiende de razones,
yo habia encontrado una isla en sus brazos, un pais en sus ojos, pero luego sus brazos fueron cadenas y sus ojos solo mentiras, como dice jim. en fin solo resta apoyarse en los afectos y salir y conocer gente nueva.

suerte y nunca permitas que nadie arruine tu dia!!!
Geraldine, ha dicho que…
hiciste bien en llorar, todo lo que dejamos dentro sin gritar, enferma cada celula nuestra....
Geraldine, ha dicho que…
El mio es un llanto eterno...te invito a que pases a ver mi post...eso si, llevemos pañuelo, coincidimos en los días de llanto, triste casualidad...
Anónimo ha dicho que…
¿Sirvió para algo?

Saludos

Entradas populares