Se hace camino al andar

Retrocedí, 500 casilleros en cuestión de horas.

Enviarle un sms: 100 casilleros
Salir corriendo a las 3:30 am para verlo: 200 casilleros
Pasar la noche juntos, y disfrutarla como nunca antes: 200 casilleros

Diálogos:

Él: - No sabés las ganas que tenía de estar con vos.
Yo: Ah! Mirá vos

Él: Te llevaría y te pondría en la mesita de luz.
Yo: Lo siento, soy una princesa no un velador*

Él: Dejá de criticar todo, al final sos una hincha. Ortiva.
Yo: Por eso no estamos más juntos.


Yo: Qué lástima que no funcionamos como pareja, porque la química sigue igual.
Él: ...



De todas formas, algún casillero avanzé, ya me dí cuenta porque no es mi príncipe azul... y estoy feliz de eso.





* Teoría de la mesita de Luz by Blonda

Comentarios

BLUEKITTY ha dicho que…
Uhhhh, una historia parecida le ocurrió a una amiga. Te digo como extraña que soy en tu mundo que camines con cuidado por esas sábanas y noches fujitivas, es difícil de salir. Pero esa frase de remate me mató, jajajaj claro que sos una princesa como toda mujer lo es y si ya te diste cuenta que él no es tu príncipe yo te diría que comiences a buscar a ése que sí puede serlo y esté esperando en algún fucking lugar, no pierdas tiempo!
Blonda ha dicho que…
Oh! ¿Otro reventado que alardea con llevarte a la mesita de luz? Malditoooo, que venga a hacerse el guapo conmigo, a partir de ahora no somos más veladores para nadie!!!

No te preocupes por lo de los casilleros retrocedidos, al menos seguis en juego y a veces hay que dar un paso atrás para tomar envión.

Besote enorme!
((Cioran el pirata)) ha dicho que…
Sin ánimo de defender lo indefendible y dado que ni conozco al “sujeto” en cuestión, no existe la posibilidad que haya querido decirte “que le iluminabas la vida” ?? jajaja, de todas maneras tardaste poco en darte cuenta que no es lo que queres, por lo que considero que avanzaste varios casilleros, yo tarde 3 largos años en entender que las peleas con mi novia jamás se iban a terminar…en algunas cosas soy lerdo de aprendizaje jajaja.

Saludos y no busques tu príncipe azul…hay tantos colores…..
Diego ha dicho que…
Puedo decir honestamente que nunca aprendí algo tan bien como cuando metí la pata hasta el fondo, lo reconocí, tomé consciencia y nunca más lo volví a hacer. Equivocarse puede ser el mejor aprendizaje cuando se sabe aprovechar el error. Así que dale pa' delante nena, que algún sapo esconde a tu amado, y no se va a besar solito ;-)
Jen! ha dicho que…
Bluekitty: no será un príncipe pero cuesta despegar... no sé, ya va a aparecer el verdadero :) Gracias por el consejo.

Blonda: viste, que maldito reventado, porque encima lo dice con total impunidad... y yo no pude evitar acordarme de tu teoría esa noche :)

Cioaran:no, no creo que haya querido decir eso, jajaja. Si puede ser que haya avanzado algo. Ah! no busco solo azul, cualquier color, mientras sea un príncipe.

Diego: Es verdad, uno aprende del error muchas veces. Esperemos que el`próximo sapo que bese sea un príncipe :)
Detectar el problema es un gran avance. Pero cuidado! Además hay que empezar a actuar en consecuencia (te lo digo y a la vez me lo digo a mí mismo)
Jen! ha dicho que…
Facundo:Ayy si, y como cuesta. Digamelo y digaselo, ojalá nos sirva :)
Café (con tostadas) ha dicho que…
Muchacha, cuando la química se mantiene intacta el juego de cercanía y distancia es tremendo!

Mientras encuentres el modo de sobrevivir a esos encuentros sin derrumbarte por adentro, vale! y a disfrutar...

Besos y un mate de domingo!
Minerva ha dicho que…
Por como reproduciste el diálogo, se comportó más como un sapo que como príncipe.

Menos mal te diste cuenta.-
Jen! ha dicho que…
Café: Es más difícil viste, cuando existe ese agujerito para tenerlo cerca, pero no me derrumbe y eso hizo que lo disfrute. Gracias por los mates :)

Minerva: Si es un sapo, definitivamente. :)
Lic_jasper ha dicho que…
detecto el problema... ahora es cuestion de despegarse de el!
ya lo puso ud "Se hace camino al andar"
al volver a mirar para atras, solo tiene que tratar de ver la senda que nunca pise nuevamente!

tenga una buena semana!
Jen! ha dicho que…
Lic_jasper: el problema es despegar. Ja! Pero si, se hace camino al andar, así que confiemos que no la vuelva a pisar. Buena semana para usted también
Geraldine, ha dicho que…
Siempre meten ese tipo de bocados innecesarios y vacios de sentido...es que mujer, no pides que piense luego del sexo...saludos!!
Endocimia ha dicho que…
Muy interesante, te volvere a visitar

Entradas populares