Signos

Todo hace el amor con el silencio.Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
A.Pizarnik

25.11.08

Premiada otra vez :)


1- Hacer reseña en el blog , correspondiente a la persona que te lo envió.

El premio me lo entregó Blonda, bien, como llegué a Blonda, no lo sé, vieron ustedes como es el mundo bloggeril (?) Cuestión, me hice adicta, creo que me leí todo su blog en una noche de insomnio y así fue que entre lectura y lectura dije ya, esta mina es una grande, y después Blonda me sorprendía con unas tiernas respuestas y firmaba en mi blog, y me dió mi primer premio y ahora el segundo y no para de mimarme y yo feliz como una perdiz, es como mi hermana mayo en el mundo blogger.

2- Publicar las reglas en el blog.

Van a darse cuenta, las reglas son las que estan ennumeradas :)

3- Exponer cinco valores que consideres positivos.

Sinceridad
Tolerancia
Gratitud
Generosidad
Bondad

4- Exponer cinco valores que consideres negativos.

Maldad
Cobardía
Mentira
Deshonestidad
Pedantería

5- Avisar a los galardonados con un comentario en sus blogs:

Y los nominados son (siempre quise decir eso)

·Lic_jasper: por Licenciosos

·Diego: por Sub specie aeternitatis

·Pau: por Se me escapó un suspiro

·Geraldine: por Suerteperdida

·Minerva: por Dolor de ovarios


Notita al pie: si no ven una firma mia por sus blogs, sepan que entre pero no puedo firmar porque a mi pc le agarra un ataque piscótico y no me deja :) Besos

4 comentarios:

Minerva dijo...

Muchas gracias Principesa!!! no me lo esperaba... premio al esfuerzo personal! q tul?

Gracias de nuevo, pronto veras el agradecimiento correspondiente en mi blog.

Besso!

Geraldine dijo...

Muchísimas gracias!!!!!ahora voy a preparar el post.....

Diego dijo...

¡Gracias, gracias! Más tarde hago es post (cuando haga menos calor, que si no los valores van a estar un poco trastocados). ¡Besos!

Lic_jasper dijo...

muchisimas gracias Je!
como contaba por ahi, nunca recibi ningun premio... ahora tengo no solo uno sino dos el mismo dia!
acabo de postearlo!
gracias! en serio!