Basta de penas

Cuál es tu penacaminas como la reina en la colmena. Cuál es tu pena si cortaste con sal tibia tus cadenas.Ya nadie puede ignorarte ya conocen tu dolor ya tu risa tiene música y tu voz tiene color.Basta de penas ¿Cuántas veces soñaste con esta escena? Cuál es tu pena ¿Te olvidás de aquella sopa como cena? Cada día trae siempretodo lo que no pasó hoy tenés camino libre ya sabés lo que es peor. Hay quien siempre está llorando y culpa todo alrededor hay quien abre una ventana en medio del paredón. Ah ah ah, basta ya de pena por acá. Cuál es tu pena...Yo estaba enojado y triste el día que te conocí triste porque estaba soloy enojado porque sí. Vos estabas trabajando donde no querías estar en el lugar menos pensado puede haber felicidad.Ah ah ah, basta ya de pena por acá. Como un barco sin la vela ni el motor una hoja en el viento sin control vas dejando ir los días sin historia el tiempo no va a esperar tu decisión... Ah ah ah, basta ya de pena por acá... Mi canción es muy sencilla y contiene una verdad en el pozo más oscuro puede haber felicidad.

Comentarios

Blonda ha dicho que…
SIIIIIIIIIII, en el pozo más oscuro puede haber felicidad, vos misma lo dijiste!!!

beso, buen finde amiga!
Jen! ha dicho que…
Blondita: lo dijo Ciro, pero me lo debe prestar porque él sabe que estoy enamorada de él =P

Buen finde para vos también amiga :)
BLUEKITTY ha dicho que…
Creo que huelo decisión de cambio por acá ;) me alegro que decidas terminar penas y comenzar de nuevo. Siempre se puede y no sabés lo que a la vuelta de la esquina puedas encontrar.

Buen fin de semana
Geraldine, ha dicho que…
Salir de la pena es aveces un trabajo de hormiga, pero se puede...
No te gusta Marquez?...no sos la única, hace unos meses le regalé a mi actual hombre cien años de soledad y se le hace pesado leerlo, no surtió el efecto deseado, a mi me encantó, menos Relato de un Naúfrago que me resultó terriblemente descriptivo.
Javier ha dicho que…
Hola, permiso. Vi que sos amiga de Blonda y entré a curiosear tu blog. Me gustó muchisimo lo que he leído acá.
Te felicito
Voy a pasar diariamente si me lo permitís.
Saludos.--
Nanenko ha dicho que…
me encanta este tema, cuando fui a ver a Los Piojos ( acà en Cba en JUNIORS) tocaron TODOS menos este, que mal!!!

Igual el recital estubo de p... madre!!!
Miranda ha dicho que…
Hola, me gusta tu blog,es muy dulce.
Te invito a que conozcas el mío.
Un beso
Jen! ha dicho que…
Bluekitty: no sé si cambio, pero basta de llorar o no?

Geraldine: Sí, es un trabajito de hormiga, pero después ves el resultado. El Gabo me aburre, padecí Crónica de una muerte anunciada y también relato de un náufrago.

Javier: Siii soy amiga de Blon. Pase cuando quiera está permitido.Besos.

Nanenko: Siempre pasa que queres que toquen un tema y no lo tocan, pero los rituales son lo mejor :)
Diego ha dicho que…
Qué letra tan profunda... la verdad que no conozco mucho de Los Piojos, pero me parece que les voy a ir prestando más atención.

(De G.G.M. me parece que el único libro que vale la pena es "El amor en los tiempos del cólera", aunque "Cien años de soledad" también me gustó mucho, más que nada al final. Pero los que vos decís son, sí, bastante aburridos.)

Besos, y ojalá estés disfrutando de esta hermosa lluvia.

Entradas populares