Generalmente detesto los lunes, como cantaba sui, Lunes es el día triste y gris de soledad y para mi es así. Pero hoy el día tenía otros tintes, aunque me quedé dormida y todo lo que tenía planeado hacer por la mañana quedó suspendido. El encuentro con mi primo y el primer día de mi nuevo trabajo hicieron que me levante con más pilas que nunca, que luzca mi nueva remera azul, mis zapatitos negros y que mis rulos se encuentren agradecidos por la poca humedad.

A pesar de las corridas, los vasos de gaseosas entre novedades de la familia y conectores argumentativos que tenía que explicarle a mi primo hicieron que la tranquilidad se vaya acostumbrando a mi cuerpecito. Y fué ahí, una hora después de charlas y risas que lo vi. Y atiné a decir:

- Mirá, Fulano

Mi primo pensó que era un tipo parecido, pero NO, era él... le chisté, no pude evitarlo, se dió vuelta y extendió la mano para saludarme con cara poco agradable, solo había visto que un cuerpo masculino me acompañaba, cuando notó que esa persona era mi primo, se acercó y saludó. Intercambiamos detalles de trabajo, suerte y hasta luego.

Y así se fué, la persona con la que estuve dos años, con la que compartí sueños y proyectos... se fué, caminando hacía diagonal sur. Y me quedé rara, triste por un lado y contenta por otro. Condenando al destino por habermelo cruzado un lunes colorido. Pero feliz, porque al fin no hice una escena patética frente a sus ojos y a pesar de todo me quedé con una sonrisa en el rostro.
Y mi día siguió tan colorido como venía, aunque haya habido un nubarrón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno cuando pasa eso....

dar vuelta la pagina..ceerar una historia para empezar otra,,genial

q bueno!
Café (con tostadas) ha dicho que…
Que buenos los lunes multicolores! Que bueno que, a pesar del nubarrón, puedas seguir con una sonrisa!

Que difícil ver alejarse a la persona con la que compartiste dos años y una pila de ilusiones.

Ah, qué día hoy para hablar de amores y desamores...
Geraldine, ha dicho que…
Es increíble como a veces personas que han estado tan adentro de uno pasen a ser simples conocidos...pero como dijo Luis, si has sentido que no te afectó tanto es porque en cierta forma diste vuelta la página...
PauLy ha dicho que…
Por lo menos te saludó... yo tengo un ex que me cruza en la facultad y mira para otro lado... Además de todo, un maleducado
Blonda ha dicho que…
Ayer me parece que había algo en el aire, no sé...¿habrá sido por eso? Yo estuve todo el día con una extraña sensación de sentir cerca a gente del pasado y del presente y ahora que leo esto me parece coincidente...en fin.
Me alegro por vos, por ese trabajo nuevo, y quien sabe esto de verlo a él te marque el inicio de una nueva etapa en varios aspectos, como si fuera un cierre de lo que pasó.

¿Vendrá todo lo nuevo junto? Ojalá, besosssssss
Lic_jasper ha dicho que…
digamos que tuvo un dia bastante peculiar, y que el hecho del pequeño nubarron termino tapado por un dia de colores agradables!

Lo maravilloso, bueno, no se es asi pero si raro, es como una persona que fue actor principal de nuestras vidas termina siendo tan solo un secundario.
Eso significa como lei por ahi, que se dio vuelta la pagina!

la casualidad me trajo por aca...
saludos!
Jen! ha dicho que…
Luis: si, es lindo te sentis distina.

Café: que día es verdad, pero cuando hay colores se siente mejor

Geralidine: eso es excatamente lo feo, ver como alguien tan importante ahora sea una persona más del montón.

Pauly: son así, maleducados insensibles... que se le va a hacer.

Blonda: Gracias por los buena onda, ojalá sea un cambio, ojalá venga todo lo nuevo junto. Para ambas Blon..

lic_jasper: Si un día muy raro. Y ver como una persona que tenía el protagónico se convierte en un extra al que solo se le ven los pies.
Linda casualidad entonces. Saludos
Minerva ha dicho que…
Qué satisfacción cuando nuestro yo interno no nos traiciona! Razón más que válida para sentirse orgulloso de uno mismo por haber dado un paso adelante.
Minerva ha dicho que…
Y encima con una sonrisa. Quedaste espléndida.-
Juan Pablo López ha dicho que…
(suspiré) Me acordé de una escena similar....
Jen! ha dicho que…
Minerva: es tan gratificante sentirte espléndida. Besos.

Juan Pablo: suspire nomás que son la expresión del alba. Gracias por pasar
Diego ha dicho que…
Qué bueno que puedas seguir adelante, creo que es síntoma claro de que sos un espíritu libre.
Jen! ha dicho que…
Diego: Sentir que soy un espíritu libre me hace sentir orgullosa.
Gracias por pasar :)
Paola Florio ha dicho que…
QUé bueno cuando pasa eso! POr experiencia propia, hasta que no cerrás del todo una historia nada se da como corresponde... todo llega por la mitad. Animate, da vuelta la página aunqeu duela :)

Me alegro por esa sonrisa
Un besote!

Entradas populares